NOS PRESENTAMOS

Buenos días,

Soy Rosario Ruiz,  y estoy encantada de formar parte de este curso ya que considero que la enseñanza/aprendizaje de idiomas sin  el conocimiento y uso de las herramientas digitales apropiadas es prácticamente inconcebible.

Yo me dedico a la enseñanza porque me apasiona y creo que no puede pasar un solo día de nuestras vidas sin aprender algo, por ello mi interés por estar al día en nuevos recursos y métodos enseñanza - aprendizaje.

En cuanto a mis aficiones  están la natación, lectura, viajar y por supuesto el conocimiento de nuevas culturas y sus lenguas.

Mis expectativas de este curso son poder aprender de/con mis compañeros y tutores, usar, y como no también compartir nuevos recursos.

Confío en que compartiremos y aprenderemos mucho juntos.

Comentarios